Tag
hemorroides, eliminación de hemorroides, síntomas de las emociones

Estadísticamente, las hemorroides son una de las enfermedades más comunes. La vergüenza nos impide acudir al médico inmediatamente. Pero, de hecho, curar las hemorroides en las primeras etapas puede ser fácil y sin dolor.

Las hemorroides son una enfermedad causada por un aumento patológico en las venas hemorroidales internas y externas ubicados en el canal anal. Debido a que la sangre no circula correctamente y se producen coágulos de sangre, que aumentan de tamaño y sangran. Los ganglios hemorroidales internos se manifiestan con un dolor intenso.

Causas

Debilidad en las venas

Gran esfuerzo físico que causa tensión muscular excesiva.

Un estilo de vida sedentario

Desnutrición que conduce al estreñimiento frecuente

Obesidad y diabetes

Embarazo y parto

La costumbre de estar sentado en el baño durante mucho tiempo

Algunos de los síntomas son:

Sangrado durante las evacuaciones, una mezcla de sangre en las heces. El esfuerzo constante por el estreñimiento crónico aumenta la inflamación hemorroidal.

Este es el resultado del estreñimiento, el esfuerzo severo durante las evacuaciones intestinales y la prolongada sesión en el inodoro.

Sensación de un cuerpo extraño en el ano. Este síntoma aparece debido a que los ganglios hemorroidales se hinchan.

Picazón y ardor en el ano.

Dolor en reposo, al caminar o al sentarse. Un signo de trombosis hemorroidal y el desarrollo de un ataque agudo.

El tratamiento de las hemorroides es complejo. Si el problema es el estreñimiento, debes revisar tus intestinos. Si tienes un estilo de vida sedentario tendrás que caminar más y practicar algún deporte. Si se trata de estrés, debes calmarte. En las etapas iniciales un tratamiento con ungüentos te puede ayudar.

Cuando las hemorroides crecen se tiene que extirpar quirúrgicamente. Para eso cuenta con la ayuda del Dr. Jorge Garza Sánchez.